Operación antidroga en Barcelona con 17 detenidos

  • Los Mossos han realizado una decena de registros en pisos y locales.
  • La operación se ha extendido a Badalona, Sant Adrià de Besòs y Palau de Plegamans.
Portavoz de los Mossos.
Portavoz de los Mossos.
EP
Portavoz de los Mossos.

La operación contra el tráfico de droga que han activado este miércoles los Mossos d'Esquadra en el distrito de Sant Andreu de Barcelona ha finalizado con una decena de registros en pisos y locales y 17 detenidos.

Fuentes de la Policía catalana han informado de que la operación antidroga se ha extendido a Badalona, Sant Adrià de Besòs y Palau de Plegamans y otras poblaciones del área metropolitana de Barcelona. El balance de detenidos en la operación asciende a 17 personas, la mayoría de ellas en una casa unifamiliar situada a las afueras de Palau de Plegamans.

Al parecer, la operación se ha centrado en los registros de pisos de supuestos pequeños traficantes de drogas que se dedicarían a la venta de heroína, cocaína y hachís, preferentemente, a pie de calle en barrios de las citadas ciudades en las que los vecinos habrían denunciado reiteradamente la presencia de estas actuaciones ilícitas.

Así, los vecinos de Trinitat Vella han expresado en los últimos meses su malestar por el tráfico de drogas y su consumo en determinados lugares del barrio, a raíz de lo que se instalaron cámaras de videovigilancia en las calles Via Barcino y Pare Pérez del Pulgar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento