El nuevo centro Oceanic abrirá en la segunda mitad de 2015 con 200 locales comerciales

Este espacio, construido por Unibail-Rodamco, y diseñado por Bofill tendrá 97.000 metros cuadrados de superficie

El nuevo centro comercial Oceanic, un proyecto que realizará el grupo Unibail-Rodamco en la zona sur de la ciudad de Valencia, comenzará a construirse en el primer trimestre de 2013 y abrirá sus puertas al público en la segunda mitad de 2015.

Este espacio lo diseñará el arquitecto Ricardo Bofill y se ubicará sobre una parcela de 77.800 metros cuadrados dentro del plan parcial Fuente de San Luis, junto a la V31 y V30.

Este proyecto, presentado este miércoles por los reponsables de Unibail-Rodamco, Bofill y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, contará con 97.000 metros cuadrados de superficie comercial y de ocio y mas de 4.000 plazas de aparcamiento subterráneo gratuito.

La empresa constructora ha avanzado su intención de traer a este centro comercial una marca que estará por primera vez en España, sin precisarla. Este espacio prevé atraer entre 10 y 12 millones de visitantes al año.

Barberá ha destacado "la capacidad de negocio" de este nuevo equipamiento tanto por lo que supondrá de generación de riqueza como de empleo". Su construcción generará aproximadamente 3.500 puestos de trabajo directos e indirectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento