La diputada regional del PP Cesárea Arnedo ha lamentado "declaraciones del PSOE que parece que achacan el cierre del aeropuerto de Ciudad Real" a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y ha asegurado que esta infraestructura "puede ser el ejemplo de la máxima expresión de la manera de gobernar de los socialistas en Castilla-La Mancha".

Arnedo ha explicado en este sentido en rueda de prensa que el aeropuerto se realizó con inversiones privadas "alentadas por el expresidente de la región, José María Barreda" con el objetivo de "apoyar a los de siempre, a los ricos y a los poderosos, que se han hecho más ricos y poderosos con inversiones que no son operativas ni rentables".

"Estas inversiones ahora han dejado en la estacada a mucha gente que no es poderosa ni es rica y que hubiera necesitado un Gobierno comprometido", ha agregado.

En este sentido, Arnedo ha hecho referencia a la "coincidencia en el tiempo de que el despegue de Barreda de la región haya coincidido con el cierre decretado por los juzgados por la infraestructura", conocido este martes en el mismo día que el expresidente regional tomaba posesión como diputado nacional en el Congreso.

Consulta aquí más noticias de Toledo.