El líder de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, anuncia este jueves que se presenta a las elecciones autonómicas

Avisa que su formación será una de las más votadas en la región porque los ciudadanos "saben perfectamente con quién hablan"
Rafael Gómez
Rafael Gómez
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Rafael Gómez

El empresario y líder de Unión Cordobesa (UCOR), concejal en el Ayuntamiento de Córdoba y diputado provincial, Rafael Gómez, conocido popularmente como 'Sandokán', informará este jueves sobre su proyecto de expansión por la provincia cordobesa y anunciará su presencia en las Elecciones Autonómicas andaluzas del año 2012, a las que concurrirá por primera vez tras obtener unos 25.000 votos en Córdoba y ser la segunda fuerza en el Ayuntamiento capitalino.

Para ello, Rafael Gómez ofrecerá una rueda de prensa en la sede de UCOR en Córdoba, en la que además presentará la asociación 'Proyecto de Unión Cordobesa para ayudar a las personas más necesitadas', que empezará a funcionar a partir del próximo mes de enero.

En una entrevista concedida a Europa Press en octubre, explicó sus intenciones de presentarse a los comicios regionales en los que, según dijo, sería una formación de las más votadas y que habrá una "gran cantidad de gente" que les va a votar de "Andalucía entera", y es que, según advirtió, los ciudadanos "saben perfectamente con quién hablan y a quién van a votar".

Se mostró molesto con los resultados de las elecciones municipales con los que no está de acuerdo "porque ha sido una cizaña" hacia él "por parte de los otros tres partidos —PP, IU y PSOE— y los medios, pero al final no han podido doblegar a los 25.000 votantes".

Así, aseguró que UCOR va a "sacar muchos más votos en las autonómicas", puesto que, "estamos convencidos de nuestro trabajo, somos ambiciosos para hacer cosas y nosotros no vamos a engañar a nadie".

Al respecto, confesó que le "duelen los datos del paro, las familias que pasan necesidades y desgraciadamente no podemos ayudar a todos", por eso UCOR se posiciona al lado de "la clase trabajadora y empresarial, de los que pueden generar empleo", explicó Gómez, quien recalcó que no son "del centro, ni de derecha ni de izquierda".

Con esta fuerza, "cuando llegue su momento", UCOR irá a "todas las provincias andaluzas", donde presentará una agenda de mítines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento