"Amo a Laura", premio a la mejor campaña integral en "El Sol" de San Sebastián

  • Fue desarrollada por la agencia española Tiempo BBDO para el canal musical MTV.
  • El Sol de Platino es el nuevo galardón instaurado esta edición para la mejor campaña integral.
  • Dieciséis países han participado en este certamen, en el que compitieron un récord de 3.275 piezas.
Los publicistas reciben el premio (Efe).
Los publicistas reciben el premio (Efe).
Efe/Juen Herrero
Dieciséis países han participado en este XXI Festival Publicitario Iberoaméricano
El Sol de San Sebastián.

En el evento compitieron 3.275 piezas, una cifra "récord" que ha supuesto un aumento del 39 por ciento con relación a las del año pasado.

España, con 1.977, encabezaba la lista de anuncios inscritos, seguida de Argentina, con 396; México, con 288; Brasil, con 248; Estados Unidos, con 89; y Portugal, con 85.

La organización del festival dio a conocer el palmarés de este año en el que las agencias argentinas fueron las grandes ganadoras ya que se adjudicaron gran parte de los grandes premios.

Por primera vez en su historia, este año "El Sol" se hará accesible hoy al público en general con una jornada de puertas abiertas en la que se proyectará el Palmarés de Cine/TV de esta edición, así como una bobina de los Grandes Premios de las ediciones anteriores.

ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento