La Policía desarticula en noviembre 19 puntos de venta de droga y detiene a 30 personas en la capital

Los agentes intervienen en estas operaciones 10.752 gramos de hachís y 1.011 de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un total de 19 puntos de venta de drogas en Málaga capital durante el mes de noviembre y han detenido a 30 personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública.

Asimismo, los policías han intervenido un total de 10.752,20 gramos de hachís, 1.011,20 de cocaína, nueve de heroína y 73 plantas de cannabis, además de seis armas blancas, una de fuego, dos balanzas de precisión y 24.446 euros en efectivo.

Éste es el resultado de distintas operaciones desarrolladas por el Cuerpo Nacional de Policía contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en diferentes zonas de la capital malagueña, según han informado en un comunicado desde la Comisaría Provincial.

Las intervenciones tuvieron lugar en el aeropuerto, la Alameda, Los Asperones, Castañetas, El Palo, Carranque, Emilio Thuiller, Cruz Humilladero, Los Palomares, Huelin, La Milagrosa, Molinillo, Palma-Palmilla, Portada Alta, Segalerva, Suárez, Vistafranca y el polígono Guadalhorce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento