Herido el conductor de un coche tras chocar con un autobús en A Porqueira (Ourense) y 4 personas en una colisión en Mos

Tres heridos en un accidente con dos coches implicados en Oleiros (A Coruña)

El conductor de un turismo ha resultado herido tras chocar su vehículo y un autobús en el municipio de A Porqueira (Ourense) y otras cuatro personas en una colisión múltiple en Mos (Pontevedra).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.00 horas en la carretera de Xinzo a Parada a su paso por el lugar de Penín Novo en el municipio de A Porqueira, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

En el autobús no hubo personas afectadas y únicamente, según las mismas fuentes, ha resultado herido el conductor del coche, J.M.G.C., de 29 años, trasladado al Hospital Cristal en una ambulancia asistencial.

Sobre las 8.55 horas ocurrió una colisión múltiple con cuatro coches implicados en la A-55, que une O Porriño y Vigo, a su paso por el municipio de Mos.

El 061 evacuó al centro vigués Perpetuo Socorro a un menor y a dos mujeres de 26 y 33 años, así como a un varón de 34 años, según han señalado fuentes sanitarias.

También sobre las 9.00 horas sucedió una colisión de dos coches en la calle Urania Mella Serrano de la ciudad de Vigo, que se saldó con una persona herida, una joven de 22 años, llevada en ambulancia asistencial al Hospital Fátima.

Además, la colisión de dos coches registrada sobre las 8.35 horas en la calle Juan de Austria con As Pías, en el barrio de Caranza, en Ferrol, se saldó con una persona herida, un hombre de 49 años, trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Arquitecto Marcide.

Tres heridos

Asimismo, sobre las 7.00 horas ocurrió otro accidente con dos vehículos implicados en la Avenida de As Mariñas, en el municipio coruñés de Oleiros, que se saldó con tres heridos.

En concreto, fueron evacuados al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) en una ambulancia medicalizada una mujer de 40 años; y en una asistencial una joven de 31 años y un hombre de 46 años, han precisado fuentes sanitarias.

Sobre las 00.30 horas un particular avisó de que su coche se había precipitado por un puente a unos 200 metros de la iglesia de Silán en el municipio de Muras (Lugo). El herido recibió asistencia sanitaria en el lugar pero pidió el alta voluntaria y no fue trasladado. JABALÍ

Por otra parte, sobre la medianoche de este miércoles tres vehículos resultaron accidentados debido a la presencia de un jabalí en el medio de la calzada en el municipio de Cambre (A Coruña).

El 112 ha indicado que el animal se encontraba en la autopista AP-9 dirección A Coruña, al pasar el peaje, a un kilómetro en O Burgo. Fueron movilizados medios de mantenimiento para retirar restos de los vehículos accidentados, pero no hubo personas heridas.

Por su lado, sobre las 23.25 horas del martes ocurrió una salida de vía en la carretera de Sabarís a Belesar, en Baiona (Pontevedra), en la que resultó herida una joven de 18 años y un varón de 22, ambos llevados en una ambulancia asistencial al hospital vigués Povisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento