El PP regional apoya por "aclamación" el Plan de Garantías de Servicios Sociales de Cospedal

La Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha ha aprobado por "aclamación" el Plan de Garantías de los Servicios Sociales que ha puesto en marcha el Gobierno regional presidida por María Dolores Cospedal Así lo ha dado a conocer el secretario general del partido, Vicente Tirado, al final de la reunión, celebrada en Ciudad Real, que ha estado presidida por la secretaria general del PP, presidenta regional de este partido y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal.
Comité Regional Del PP
Comité Regional Del PP
PP
Comité Regional Del PP

La Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha ha aprobado por "aclamación" el Plan de Garantías de los Servicios Sociales que ha puesto en marcha el Gobierno regional presidida por María Dolores Cospedal

Así lo ha dado a conocer el secretario general del partido, Vicente Tirado, al final de la reunión, celebrada en Ciudad Real, que ha estado presidida por la secretaria general del PP, presidenta regional de este partido y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal.

La Junta Directiva, según ha explicado Tirado, se ha centrado, además de, en este tema, en el análisis de los resultados electorales de las pasadas elecciones generales, que ha supuesto, ha indicado, el "mayor triunfo de un partido en la etapa democrática".

Ante las reacciones del PSOE y de los sindicatos ante el plan de ajustes y recortes de Cospedal, Tirado ha asegurado que el PP considera que es necesario para recuperar la buena senda económica de una región como Castilla-La Mancha, tras la "grave" situación en la que la ha dejado el anterior Gobierno socialista.

Tirado ha añadido que el plan de garantías avala una Educación para todos y gratuita y un sistema universal de prestaciones en Sanidad. Frente a la "fuerza" y unidad del PP, Tirado ha contrapuesto la situación por la atraviesa el PSOE, del que ha asegurado que, con el apoyo a las movilizaciones contra los recortes, solo trata de ocultar las importantes divergencias internas que hay en su seno.

Tirado ha llamado a los ciudadanos para que, frente a las movilizaciones y las "barricadas" contra el plan de garantías, se sumen y lo apoyen para superar la actual situación de crisis.

La Junta Directiva del PP en Castilla La Mancha, por otro lado, ha centrado en Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, como secretaria general del partido, el éxito de la victoria electoral del pasado 20N.

En el caso de Cospedal, la felicitación política se ha unido con una felicitación personal, en forma de flores, al cumplir años este martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento