Papá Noel actuará en el Teatro Circo de Murcia dentro de las actividades del programa de Navidad en Murcia

El programa de Navidad del Ayuntamiento de Murcia reúne más de 250 actividades, de las que el 80 por ciento son para los pequeños de la casa. Además, este año se incluyen varias novedades musicales y de cine y el espectáculo de la llegada de Papá Noel al Teatro Circo Murcia (TCM).
Ángel Belmonte (Izq), Concejal Rafael Gómez Y César Oliva
Ángel Belmonte (Izq), Concejal Rafael Gómez Y César Oliva
EUROPA PRESS

El programa de Navidad del Ayuntamiento de Murcia reúne más de 250 actividades, de las que el 80 por ciento son para los pequeños de la casa. Además, este año se incluyen varias novedades musicales y de cine y el espectáculo de la llegada de Papá Noel al Teatro Circo Murcia (TCM).

Los programas se podrán adquirir en las oficinas de turismo que está detrás de la Plaza del Teatro Romea y en la de la Plaza del Cardenal Belluga. Además, también se puede consultar en la página web 'www.murcia.es'.

Las actividades comienzan con la lectura del pregón por parte de la delegada de Manos Unidas en Murcia, este miércoles. Al día siguiente, tendrá lugar la inauguración del Belén Municipal en el Palacio Episcopal, que estará abierto hasta el 6 de enero y ambientado por cánticos todos los días.

Una de las novedades de este año es el espectáculo infantil 'La llegada de Papá Noël' en el TCM. Será los días 19, 20 21 con entrada gratuita previa recogida de la invitación en la calle Besabé. Tras la última actuación habrá una cabalgata que llevará a Papá Noël a su casa, sita en la calle Besabé. Allí estará para recibir a los niños hasta el 30 de diciembre

El 21 de diciembre tendrá lugar el Encuentro de Navidad de la Red de Coros Escolares de la Región de Murcia, 'Cantemus'. Será en la Iglesia Conventual de Santo Domingo y participarán un colegio de educación infantil y primaria y nueve IES.

Otra de las novedades será el concierto Christmas Rock con la actuación de Miguel Bañón, Laura More, Ruben Meyers, Ross y Carlos Budú. Será en la plaza del Romea el 23 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, con entrada gratuita.

El 24 de diciembre vuelve a tomar protagonismo Papá Noël con un Gran Desfile que comenzará a las 12.00 horas en la Plaza de los Apóstoles y con el cual se repartirá regalos a los niños. Los días 25 y 26 también habrá desfiles, pero esta vez de Fantasía Navideña.

El programa recoge dos grandes actuaciones infantiles en el Palacio de los Deportes de Murcia. El día 25 será 'Bob Esponja, el musical. La esponja que podía volar'. Al día siguiente, en el mismo lugar, será el 'Cantajuegos'.

El 27 de diciembre da comienzo el I Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia C-FEM, es el primer festival de estas características que se hace en España.

Al día siguiente tendrá lugar en el TCM el musical infantil 'Pinocho, un cuento musical'. El precio es de nueve euros por localidad.

Otra novedad es la celebración de varios conciertos de música clásica con en plazas del centro de Murcia los días 28, 29 y 30 de diciembre. Todos son con acceso libre.

La noche del 31 de diciembre volverá a celebrarse el concierto de la orquesta Kacike Grupo en la plaza de Santo Domingo donde los murcianos podrán reunirse para tomar las 12 uvas.

El programa culminará con la Cabalgata de reyes en la tarde del 5 de enero. Además, a lo largo de la mañana de ese día se repartirán trozos de roscón de reyes a los niños para aliviar la espera de Sus Majestades de Oriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento