El arrollamiento de un perro en Elche interrumpe el tráfico ferroviario durante media hora

Un tren Talgo que realiza el recorrido entre Murcia y Barcelona ha arrollado a un perro de gran tamaño sobre las 15.15 horas de este martes, lo que ha provocado la interrupción durante media hora de la línea ferroviaria a la altura de la pedanía ilicitana de Torrellano, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

El incidente se ha producido sobre las 15.15 horas, cuando el tren en dirección a Barcelona ha arrollado a un perro a la altura de la estación de Elche-Parque.

El Talgo ha seguido su marcha hasta que ha llegado, a las 15.30 horas, a la pedanía de Torrelano, donde ha quedado parado durante media hora mientras los técnicos revisaban los desperfectos ocasionados por el atropello. Pasadas las 16.00 horas, ha podido continuar su camino en dirección a Barcelona.

Esta situación ha provocado la interrupción de todo el tráfico ferroviario en este punto, debido a que este trazado es de vía única, lo que ha obligado a Renfe a realizar el traslado en autobús de los pasajeros de Cercanías entre Torrellano y Alicante, en ambos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento