Las Peñas Racinguistas realizarán este martes el homenaje a Pedro Munitis en el partido de Copa frente al Rayo

Como jugador que más veces ha vestido la camiseta racinguista en Primera División
Afición Del Racing De Santander
Afición Del Racing De Santander
RACING

El encuentro copero de este martes frente al Rayo Vallecano es finalmente el momento elegido para hacer efectivo el homenaje que la Asociación de Peñas Racinguistas quiere rendir a Pedro Munitis por ser -desde el pasado 3 de diciembre- el jugador que más veces ha vestido la camiseta racinguista en Primera División.

La Asociación de Peñas Racinguistas quiere realizar un sencillo reconocimiento al jugador que se plasmará sobre el terreno de juego pocos minutos antes del comienzo del partido frente al Rayo.

La APR señala en un comunicado que, "independientemente de lo que la propia entidad tenga a bien llevar a cabo", en alusión al club, la asociación entregará a Munitis el "Corocotta" de las peñas, "figura que representa el espíritu aguerrido, el amor propio y la implicación en un momento de la historia del pueblo cántabro, valores que, trasladados al mundo del deporte, Pedro Munitis atesora y demuestra en cada partido". El "Corocotta" le entregará, en nombre de la APR, la presidenta de la Peña Munitis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento