Toxo asiste este miércoles en Ciudad Real a la III Escuela Sindical de Otoño organizada por CCOO C-LM

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, participa este miércoles en Ciudad Real en la III Escuela Sindical de Otoño de CCOO Castilla-La Mancha, bajo el título 'Crisis global, respuesta social'.
Ignacio Fernández Toxo
Ignacio Fernández Toxo
EUROPA PRESS
Ignacio Fernández Toxo

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, participa este miércoles en Ciudad Real en la

Iii escuela Sindical de Otoño de CCOO Castilla-La Mancha, bajo el título 'Crisis global, respuesta social'.

En nota de prensa el sindicato ha indicado que esta escuela es una oportunidad de debate, reflexión y toma de conciencia para todas las personas de la estructura de las Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha.

El análisis de la complicada y compleja situación por la que estamos atravesando en Europa, España y en Castilla-La Mancha será el primer elemento que con el título 'Respuesta social en Europa, España y Castilla La Mancha' será desarrollado por los secretarios generales Confederal y de Castilla-La Mancha, Ignacio Fernández Toxo y José Luis Gil, respectivamente.

Las aportaciones de los trabajos de la Fundación 1º de Mayo y del Gabinete Interfederal sobre la situación económica y la necesidad de un sindicalismo de clase serán presentadas por Bruno Estrada y Ángel Martín respectivamente. Es evidente la vigencia y oportunidad de los dos temas por lo que nos está "cayendo".

Completarán la sesión de la tarde las intervenciones de Joaquín Aparicio, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Castilla-La Mancha, que expondrá la presencia en las Constituciones europeas y española de los elementos del Estado Social y de Derecho, así como del tratamiento en ellas del hecho y derecho sindical.

Por su parte, Rodolfo Benito, secretario confederal de Estudios de CCOO, intervendrá en clave de la actuación, prioridades y estrategias que Comisiones Obreras tendrá que acometer a corto y medio plazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento