Rocío jurado, inconsciente y sedada

La chipionera seguía anoche estable  dentro de la gravedad en su domicilio y en compañía de los suyos.
su médico, Alejandro Domingo.
su médico, Alejandro Domingo.
Foto
su médico, Alejandro Domingo.
El médico de Rocío Jurado, Alejandro Domingo, admitió ayer por la tarde que la cantante estaba «inconsciente y sedada», aunque «estable dentro de la gravedad». «Su hígado está fallando». Rocío, apuntó el médico, sufre «la mayor crisis» desde su regreso de Houston (EE UU) el pasado 24 de marzo. Allí se trasladó para tratarse el cáncer de páncreas que la persigue desde hace dos años. Está «muy mal», afirmaron ayer por la mañana sus cuñadas Carmen y Concha Ortega Cano, hermanas del marido de la artista, al abandonar la residencia madrileña del matrimonio en La Moraleja.

También ayer tarde, el hermano y representante de  la cantante, Amador Mohedano, aseguró entristecido que la familia está muy preocupada y «esperando a ver qué puede pasar», porque «la cosa está ya muy complicada».

La alarma se desató el viernes cuando la ministra de Cultura, Carmen Calvo, aseguró que la cantante había sufrido un infarto cerebral, algo que la familia negó. La ministra se disculpó el sábado.

Al cierre de esta edición (23.30 h), se seguía temiendo por la vida de Rocío Jurado. Su estado había empeorado y se encontraba «grave», según confirmó su médico.

Marido e hija, derrumbados

Rocío Carrasco y José Ortega Cano están derrumbados tras la última visita, ayer por la tarde, del doctor Domingo, en la que se confirmaba la gravedad por la que está pasando la chipionera. Así lo aseguraban tanto el doctor como el hermano de la tonadillera, Amador Mohedano. La familia se encuentra al completo en el domicilio familiar, Villa Jurado, apoyándose mutuamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento