Pondrán rejas en las pistas de uso libre municipales

El Ayuntamiento sustituirá las actuales vallas metálicas por otras similares a las de los colegios, que son más resistentes.
El Ayuntamiento de Málaga va a cambiar el vallado de todas las pistas deportivas de uso libre de la capital. Según ha explicado el concejal de Juventud y Deportes, Elías Bendodo, el proyecto cuenta con una partida específica dentro de los 300.000 euros que el Consistorio invertirá en la mejora de estas instalaciones de carácter público.Bendodo ha concretado que las endebles alambradas metálicas que hay instaladas actualmente en estos espacios serán sustituidas por rejas similares a las que se colocan en los colegios.

Estas nuevas vallas son mucho más duraderas y resistentes al paso del tiempo, a los pelotazos de los chavales y a los destrozos que ocasionan algunos usuarios.

Renovación total

En todos los distritos: Las pistas municipales de uso libre (no requieren el pago de alquiler ni reserva previa) se reparten de la siguiente forma: hay cuatro en distrito centro; Este, siete; Ciudad Jardín, ocho; Bailén-Miraflores, cinco; Palma-Palmilla, cuatro; Cruz de Humilladero, siete; Carretera de Cádiz, 13; Churriana, tres; Campanillas, tres, y Puerto de la Torre, ocho.

Césped artificial

17 campos de fútbol: El plan de dotación de césped artificial llegará a 17 campos de la capital. Su dimensión es la misma que tiene la ciudad deportiva del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento