Camps: "Soy absolutamente inocente"

VALENCIA, 13 EUROPA PRESS) El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa, han rechazado este martes conformarse con las acusaciones formuladas por ministerio fiscal y acusación popular. "En absoluto me conformo, soy absolutamente inocente", ha dicho Camps, mientras que Costa ha señalado: "no me voy a conformar".

VALENCIA, 13

Europa press)

El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y el ex secretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa, han rechazado este martes conformarse con las acusaciones formuladas por ministerio fiscal y acusación popular. "En absoluto me conformo, soy absolutamente inocente", ha dicho Camps, mientras que Costa ha señalado: "no me voy a conformar".

Así se han pronunciado en la primera sesión del juicio tras preguntarles el magistrado-presidente del tribunal, Juan Climent, si, oídas las acusaciones, estaban de acuerdo con esos hechos.

Camps y Costa han escuchado la lectura de las distintas calificaciones al inicio de la causa en la que se juzga a ambos por un delito de cohecho impropio pasivo, y que continúa con el trámite para que las partes pueden pedir la práctica de nuevas pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento