La Asociación de Comercio de Tarazona convoca de nuevo el Concurso de Escaparates de Navidad

La Asociación de Comercio, Industria y Servicios de Tarazona apuesta de nuevo este año por el Concurso de Escaparates de Navidad y cuya votación se vuelve a realizar a través de la página web de la asociación 'www.tarazonacca.es'.
Muñeco De Nieve Con Vasos De Plástico, Expuesto En Un Comercio De Tarazona
Muñeco De Nieve Con Vasos De Plástico, Expuesto En Un Comercio De Tarazona
ACT
Muñeco De Nieve Con Vasos De Plástico, Expuesto En Un Comercio De Tarazona

En el certamen, que finaliza el 22 de diciembre, podrán participar todos los comercios asociados y habrá "importantes premios" para los votantes y los participantes, que serán entregados el mismo día 22, explica la asociación.

Aquellas personas que no dispongan de Internet en sus casas podrán hacer su votación en la Oficina de la Asociación de Comerciantes de Tarazona, en la calle Mayor 6, o en la Oficina de la Cámara de Comercio de Tarazona, en la avenida de la Estación, 17, vía Internet, únicamente presentando su DNI. El público podrá votar solamente una vez.

Esta edición está marcada por la imaginación y el reciclaje en los escaparates. Así, en las calles de Tarazona se pueden ver desde un muñeco de nieve hecho por vasos de plástico en una tienda de moda, a árboles de Navidad de papel de periódico, un Belén de morcilla en una carnicería o uno de ganchillo realizado por una clienta de un centro óptico.

Además, aumenta la presencia de Papá Noel planchándose los pantalones en una tintorería o elegantemente vestido en blanco y rojo en una tienda de moda masculina. Otros comercios, como una panadería, han decidido hacer un homenaje a su profesión con un escaparate en el que pequeños ángeles elaboran pan en miniatura.

Un jurado ajeno a la Junta Directiva de la ACT elegirá el mejor escaparate, que obtendrá 500 euros, aportados por la Cámara de Comercio. Además, habrá un premio al Mejor Escaparate votado por el público, con un premio de 300 euros aportación también de Cámara de Comercio.

Vales de compra

Por otro lado, se sorteará entre los votantes cinco vales de compra de 50 euros, canjeables en comercios de ACT-CCA. Como en la edición pasada, un escaparate no podrá tener los dos premios; así, si el voto del Jurado coincide con el de votación popular, el premio del público pasará al segundo comercio más votado por Internet.

El concurso está enmarcado en la Campaña de Navidad de ACT, una iniciativa que incluye aspectos como la decoración integral de las calles del Centro Comercial Abierto o campañas de promoción como 'Con un regalo ACT bajo el brazo', que este año llega con novedades.

Con estas acciones, y como apuntan desde ACT, "se pretende dinamizar las compras en la ciudad, en lo que supone la época de mayor actividad para los comercios turiasonenses" y por ello se insiste "en la necesidad de comprar en Tarazona, a nuestros vecinos, nuestros amigos, porque nos beneficia a todos", subraya la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento