La Fundación Canfranc celebra su XV aniversario con un Foto Safari Solidario 2.0

La Fundación Canfranc celebrará este viernes, 16 de diciembre, su XV aniversario con un Foto Safari Solidario 2.0, un concurso fotográfico en el que cada participante debe realizar diez fotografías y enviarlas a través de las redes sociales.
Foto Safari 2.0 De La Fundación Canfranc
Foto Safari 2.0 De La Fundación Canfranc
VÍCTOR MONTALBÁN/FUNDACIÓN CANFRANC
Foto Safari 2.0 De La Fundación Canfranc

La Fundación Canfranc celebrará este viernes, 16 de diciembre, su XV aniversario con un Foto Safari Solidario 2.0, un concurso fotográfico en el que cada participante debe realizar diez fotografías y enviarlas a través de las redes sociales.

Por cada fotografía que se presente al concurso, la Fundación Canfranc, con el patrocinio de la Caja Rural de Teruel, dedicará un euro al proyecto de mejora de la salud de 220 niños desnutridos y con necesidades especiales en Muketuri, Norh Shoa, Etiopía, ha informado la fundación en un comunicado.

Pueden participar todas las personas desde cualquier parte del mundo, sin distinción de edad o procedencia, y se espera que lo hagan desde China, Polonia, Etiopía, Ecuador, Costa de Marfil y, sobre todo, de Aragón. El concurso se realizará entre las 11.00 y las 23.00 horas del viernes, en horario español.

A las 11.00 horas de ese día, la organización publicará en la página web de la Fundación y en la página de Facebook de la Fundación las diez fotos que deberán realizar los participantes para completar el Foto Safari 2.0.

En todas ellas, deberá aparecer el logotipo de la Fundación, que podrá descargarse en la misma página a partir de las 10.00 horas del mismo día e imprimirse en blanco y negro o en color. Se acepta ver el logo en las fotos a través de la pantalla de un móvil, tablet, etcétera.

Aunque no es obligatoria la inscripción, la organización recomienda hacerse seguidor de la página de la Fundación Canfranc de Facebook, Twitter o tuenti para ganar tiempo y tener una estimación de participantes. PREMIOS

Habrá tres premios para quienes obtengan las mayores puntuaciones, una Cámara Reflex Canon EOS 550D o material fotográfico equivalente, para el primero; un iPad2, para el segundo, y un netbook, para el tercero.

Los premios se entregarán según el criterio del jurado y siguiendo los siguientes parámetros, un 30 por ciento por la rapidez de las fotos, el 60 por ciento por la calidad y originalidad, y el diez por ciento por el ingenio en la inserción del logo de la Fundación Canfranc en la foto.

Las fotos se deberán presentar a través de Facebook, Tuenti, Twitter o en el correo electrónico 'fotosafarisolidario@gmail.com'. Las instantáneas deberán ser originales y quedará eliminado el participante que aplique algún programa para modificarlas.

Vino solidario

Al día siguiente, 17 de diciembre, a las 19.00 horas, la Fundación celebrará sus XV años con un sorteo solidario de regalos, dentro de un vino solidario, en el que colaboran, entre otros, Peletería Gabriel, Hotel Don Paco, Perfumería Yagüe, Real Zaragoza, Muebles Rey, Bodegas Isidro Milagro, Restaurante Gayarre, Imaginarium, Baby Mami, Aramon, Aston, la artista Maria Angela Vila Burch, Paquita Ors y The Dream Bag.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento