Pons ve "equilibradas y de sentido común" las propuestas de nombramientos de Rajoy para Congreso y Senado

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha calificado las propuestas de nombramientos del líder del PP, Mariano Rajoy, de Jesús Posada como presidente del Congreso y de Pío García Escudero como presidente del Senado de "equilibradas" y basadas en el "sentido común".

En declaraciones a los medios a la salida de la reunión de Junta Directiva Nacional, Pons ha comentado que todos los 'populares' han respaldado la decisión de Rajoy y ha asegurado que el próximo Ejecutivo hará un gobierno "de todos y para todos". Así, ha avisado que los únicos enemigos que tendrá el Gobierno y España serán "la crisis y el paro".

Villalobos "muy orgullosa y agradecida"

Por su parte, la futura vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha reconocido sentirse "muy orgullosa" y "agradecida" al líder del PP por la propuesta de su nombramiento y, ha subrayado lo "contenta" que está de poder compartir su futura tarea junto a Jesús Posada por la "enorme capacidad" de trabajo que tiene.

"Le conozco muy bien y estoy encantada", ha señalado Villalobos para aseverar que en el próximo Parlamento "todos tendrán su protagonismo". Dicho esto, no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad o no de que Amaiur logre tener un grupo parlamentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento