Ayuntamiento de Pamplona sustituye las clásicas felicitaciones navideñas por las electrónicas para ahorrar 3.400 euros

Los pamploneses podrán felicitar la Navidad con imágenes de Pamplona a través de www.pamplona.es

El Ayuntamiento de Pamplona ha sustituido este año las clásicas felicitaciones de Navidad institucionales que se enviaban por correo postal por tarjetas electrónicas, de forma que tanto Alcaldía como la áreas municipales mantendrán la tradición ahorrando al erario los 3.400 euros que costaron tarjetas, sobres y sellos en 2010.

Las felicitaciones navideñas electrónicas han sido diseñadas en castellano y euskera y la imagen que reproducen es la de la fachada de la Casa Consistorial encerrada en una bola de cristal bajo una pequeña tormenta de nieve, algo que ya se puede ver en la portada de www.pamplona.es, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Desde esa misma página, como en años anteriores, el Consistorio pamplonés ofrece, además, a los ciudadanos la posibilidad de enviar felicitaciones electrónicas con motivos navideños de diferentes rincones de la ciudad, a los que se puede adjuntar un texto.

Desde la portada de www.pamplona.es, a través de un link, se accede a 16 imágenes bajo el epígrafe 'Envío de postales'. Al desplazar el ratón por encima de ellas se puede leer la descripción de cada foto.

A partir de ahí sólo hay que seguir lo pasos que se indican: seleccionar la imagen pulsando encima de la elegida (hay 8 horizontales y 8 apaisadas, de diferentes años y rincones, tanto nocturnas como diurnas) y rellenar los datos necesarios para el envío en el formulario que aparece a continuación.

Son campos obligatorios el correo electrónico del remitente y el mail al que desea que llegue la postal. Además, hay un espacio destinado para que quien lo desee pueda incluir un texto personalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento