El PSOE, en contra de la suspensión de la obra de mejora del Mercado Nacional de Ganados

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Torrelavega ha mostrado su oposición a la decisión "unilateral" del equipo de Gobierno del PP de "descartar" las obras de mejora en el Mercado Nacional de Ganados.
Mercado De Ganados De Torrelavega
Mercado De Ganados De Torrelavega
EUROPA PRESS
Mercado De Ganados De Torrelavega

Los socialistas denuncian que esta medida "no ha sido presentada ni en la Comisión de Seguimiento de la Feria de Muestras ni en ningún otro órgano de gobierno del Ayuntamiento". Es más, aseguran que en la Gerencia de Urbanismo del pasado 7 de diciembre, el responsable del área, Alejandro Fernández Berjano, afirmó, a preguntas del Grupo Socialista, que las obras comenzarían este martes.

Para el PSOE, "se demuestra, una vez más, que el equipo de Gobierno carece de ideas e iniciativas para afrontar los problemas que afectan a Torrelavega", destinando 140.000 euros comprometidos a una inversión ya firmada "a que le den las ideas que no tiene por su incompetencia".

Los socialistas advierten que el equipo de Gobierno será "el único responsable" de las consecuencias que pueda acarrear si la empresa adjudicataria decide impugnar la suspensión de la obra, cuyo contrato ya está firmado desde el pasado 27 de junio.

Los socialistas subrayan que "sí tienen un proyecto, pionero en el norte de España, generador de empleo y que es ampliamente demandado en Torrelavega". Es el proyecto de Centro de Ocio Juvenil y de Atención a la Infancia y a la Adolescencia, que está siendo debatido y enriquecido con las aportaciones de diferentes entidades de la ciudad, afirman en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento