Los presupuestos de la Diputación para 2012 se aprobarán este miércoles

Estos presupuestos contarán con un montante de 115 millones de euros

La Diputación de Cáceres celebrará este miércoles, 14 de diciembre, a las 11,30 horas un pleno extraordinario en el que, se aprobarán los presupuestos de la Institución Provincial y de sus organismos autónomos para el ejercicio 2012.

Los presupuestos, que fueron aprobados el pasado viernes en comisión y que contaron con el voto en contra del grupo socialista, contarán con un montante de 115.045.437,49 de euros, según anunció el vicepresidente primero de la Institución Provincial y diputado de Economía, Rafael Mateos.

Asimismo, se abordará durante la sesión plenaria la solicitud de compatibilidad de un empleado laboral para el desempeño de segunda actividad en el sector público.

Los diputados provinciales debatirán en moción la Relación de puestos de trabajo y plantilla 2012 de la Diputación Provincial, que incluye integración en la misma del personal propio de Organismos Autónomos O.A.D.L., Patronato de Turismo e I.C.B, así como la Plantilla, R.P.T. y organigrama del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria para 2012.

Otro de los puntos a tratar será el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras para el próximo año, según ha informado la Diputación Provincial en un comunicado de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento