Juzgan en Alicante a un acusado de violar a dos mujeres, una de ellas embarazada, en el Monte Benacantil

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará durante este lunes y martes a un hombre acusado de agredir sexualmente en octubre de 2009 a dos mujeres, una de ellas embarazada, en el Monte Bencantil de la ciudad.
Fachada De La Audiencia De Alicante
Fachada De La Audiencia De Alicante
EUROPA PRESS
Fachada De La Audiencia De Alicante

El acusado, de nacionalidad ecuatoriana, se enfrenta a dos penas de 15 años de prisión por dos delitos de agresión sexual y a tres años más por robo con violencia a una de las víctimas, según la calificación provisional del fiscal, que también pide una indemnización de 30.000 euros para cada una de las mujeres.

Según el relato fiscal, los hechos ocurrieron en el mes de octubre de 2009 en este monte, situado en el centro de la ciudad, en las faldas del Castillo de Santa Bárbara. La primera de las agresiones ocurrió el 7 de octubre, mientras la primera víctima estaba realizando unas fotografías por la zona. El acusado la abordó y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad y le robó el teléfono móvil, la cámara de fotos y dinero.

La segunda agresión, ocurrida el 17 de octubre, ocurrió en la misma zona, por donde paseaba otra víctima. El acusado, según el fiscal, la abordó y la llevó a una zona apartada, donde la agredió sexualmente, pese a que ésta le dijo que estaba embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento