Un brasero, posible causa del incendio de Talavera en el que un hombre 74 años resultó herido de gravedad

Un brasero o un aparato eléctrico similar se baraja como posible causa del incendio que se produjo en la tarde de este sábado en un inmueble de la calle Marques de Mirasol de Talavera de la Reina, en el que resultó herido de gravedad un hombre de 74 años que responde a la iniciales P.T.M.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes municipales, que han detallado que el incendio, que se inició sobre las 19.30 horas en un cuarto piso de la citada calle, obligó a evacuar a los vecinos y a cortar la calzada en la zona.

Igualmente, estas fuentes han apuntado que este hombre de 74 años era el único morador de la vivienda y resultó herido con quemaduras de cintura para abajo cuando se prendieron las faldillas de una mesa-camilla, por lo que tuvo que ser trasladado a la unidad de quemados de un centro médico del que aún se desconoce el lugar.

El fuego no transcendió a otras viviendas del lugar y quedó controlado sobre las 20.40 horas, momento en el cual los vecinos que habían sido evacuados pudieron volver a sus casas. En la extinción del incendio participó una dotación del servicio de extinción de incendios y la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento