La Costa del Sol se promociona como destino de congresos y reuniones en Canadá

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol se promociona en Canadá como destino de congresos, reuniones y viajes de incentivo, dentro de la Spain Incentives and Meetings Associations (SIMA).
Turistas Oficina Información Turismo Málaga Viajera
Turistas Oficina Información Turismo Málaga Viajera
EUROPA PRESS
Turistas Oficina Información Turismo Málaga Viajera

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol se promociona en Canadá como destino de congresos, reuniones y viajes de incentivo, dentro de la Spain Incentives and Meetings Associations (SIMA).

La cita este año es en Canadá, en concreto en la ciudad de Quebec, donde estará presente con el objetivo de comercializar la oferta de reuniones e incentivos de la Costa del Sol en el mercado canadiense. Precisamente, de enero a octubre de este año han llegado, a través del aeropuerto malagueño, un total de 10.779 viajeros, un 18,82 por ciento más.

En concreto, en octubre de 2011 han aterrizado en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol 1.200 canadienses, prácticamente el doble que en el mismo mes del año anterior, según los datos consultados por Europa Press.

El Patronato colabora desde hace ocho años con SIMA, una asociación formada por empresarios españoles que tiene como objetivo promover España y sus principales destinos especializados en turismo de reuniones así como a sus empresarios miembros.

SIMA nació para promocionarse en los mercados de Estados Unidos y Canadá y desde hace dos años se han extendido a Inglaterra, Francia y Alemania y tiene otros proyectos para lanzarse a mercados emergentes.

Fin de semana de convivencia

Este año la acción de Canadá se celebra durante un fin de semana, denominado de convivencia, entre proveedores españoles y clientes de toda Canadá. Suelen acudir una veintena de clientes.

Desde el principio el Patronato de Turismo colabora esponsorizando un desayuno de trabajo, en el cual realiza una presentación muy detallada del destino. "Creemos firmemente que es el mejor momento de todo el fin de semana para hacer una presentación porque es el primer día de trabajo y antes del 'workshop', con lo cual los clientes prestan muchísima atención y aprenden del destino y, después, hacen preguntas concretas y detalladas", han señalado desde el organismo de promoción.

Precisamente el Patronato malagueño fue el primero en esponsorizar el desayuno de trabajo y lo sigue manteniendo a pesar de la "presión" que otros destinos hacen sobre la organización. A juicio de los profesionales del organismo promocional, es una acción "muy importante: es una buena manera de sumergirnos en el mercado canadiense y de mantener la presencia, mejorando las relaciones ya establecidas con algunos clientes y conociendo a nuevas empresas también".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento