"Si no me interesa el sexo ¿Soy normal?"

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
La sexóloga Pilar Cristóbal
La sexóloga Pilar Cristóbal
20 Minutos
La sexóloga Pilar Cristóbal
Además de en la farmacia ¿dónde puedo comprar preservativos? ¿Cuanto valen? ¿Cuales son las mejores marcas? MARILU.

Los preservativos pueden comprarse en otros lugares como gasolineras, supermercados, puestos de la calle y máquinas expendedoras en discotecas y lugares de ocio, pero no está garantizada la conservación, puesto que, al ser el látex un producto vivo es muy sensible a los cambios de temperatura y a la humedad y precisa de condiciones de almacenaje adecuadas, por eso es recomendable que se compren en las farmacias, también es importante comprar marcas conocidas como Durex o Control que garantizan la calidad y la fecha de caducidad. El precio suele oscilar pero en general los paquetes de 6 valen 750 pt y los de 12 unidades 1.250 pt. Son de un sólo uso.

Si no me interesa el sexo ¿soy normal?. Devantge

Si, estar interesado por el sexo parece natural pero no se manifiesta del mismo modo en todos los seres humanos, algunos sienten una gran curiosidad y otros una gran indiferencia, lo importante es sentirse a gusto con lo que se siente.

¿Las personas mayores dejan de tener deseos sexuales? Alondra.

Las personas mayores lo mismo que los niños tienen deseos sexuales, porque el deseo de placer nos acompaña durante toda nuestra vida y muere con nuestra muerte, pero no se manifiestan con la misma intensidad ni con la misma frecuencia a lo largo de la vida. Los mayores necesitan sentirse atractivos y queridos y no hay mejor modo de verificarlo que percibir en los ojos de alguien que aún somos capaces de alentar su deseo sexual. Algunas mujeres durante el climaterio pasan por el llamado síndrome de la mujer invisible, es decir, que dejan de sentirse atractivas, que sienten como si las miradas de deseo hubieran desaparecido. Se sienten invisibles a los ojos del sexo, pero esto no es más que una percepción subjetiva, el deseo de los demás depende en gran medida de nuestra predisposición a sentirnos deseables y en esta no interviene la edad.

¿Cómo se sabe que un hombre es virgen?. Curiosota.

Virgen quiere decir que no se han tenido relaciones sexuales, es decir, que no se tiene experiencia sexual, los hombres no tienen nada que sea equivalente al himen, por los tanto no hay ninguna evidencia física de que no hayan sido activos sexualmente, por ello lo mejor es preguntarlo y creerle. De todas maneras por mucha o poca experiencia que un hombre tenga siempre necesitará información por parte de su compañera, necesita saber gustos, preferencias, ritmos, estas cosas son muy personales y casa uno tiene sus propios gustos. No es bueno jugar al juego de las adivinanzas y esperar en silencio a que tu compañero/a atine con las caricias que prefieres.

¿Qué es la CANTÁRIDA o Mosca española?. Balserito.

Esta droga se fabrica con las alas pulverizadas de un escarabajo, Lytta vesicatoria o Carotharia vesicatoria, que contienen una sustancia que irrita los tejidos. Se usa para abrir heridas que han cerrado en falso y se suele suministrar oralmente para incitar a los animales domésticos al apareamiento. La cantárida produce una irritación del tracto urinario y de los riñones produciendo la falsa sensación de excitación sexual, pero también produce dolor al orinar, fiebres y sangre en orina. Daña para siempre los riñones y los genitales y como es muy difícil de dosificar puede producir la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento