Dentistas Sobre Ruedas expone desde este domingo la muestra 'Mis ojos en África' en el Quarter d'Intendència de Palma

El día de clausura estrenarán un documental sobre la evolución psicológica de los voluntarios durante su estancia
Presentación De La Exposición.
Presentación De La Exposición.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Presentación De La Exposición.

La ONG Dentistas Sobre Ruedas (DSR) organiza la exposición fotográfica 'Mis ojos en África', que fue presentada por el asesor de participación ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Antonio Cardona, y que se inaugurará el próximo domingo, a partir de las 18.30 horas.

La muestra consta de 40 fotografías hechas por los voluntarios que participaron en el proyecto de la ONG 'Senegal 2011' en el que se atendió a más de 3.000 personas en la población de Lompoul y tiene como objetivo "mostrar la cara más íntima y personal de África a través de la mirada de los cooperantes", según han explicado el presidente fundador de DSR, Alfonso Jaume y la periodista Alba González.

La muestra se podrá visitar en el Quarter d'Intendència, en la calle Socorro, 22 de Palma) hasta el próximo 18 de diciembre. Cabe destacar que el día de clausura de la exposición se estrenará el documental 'Madame Cadeaux', dirigido por Alba González, y co-producido por IB3 Televisión y la productora Winter Piccola Media.

El documental es, según González, una "radiografía de la evolución psicológica de los cooperantes" que durante su estancia en el país tienen que enfrentarse a situaciones "negativas" y también "positivas".

El trabajo de González muestra "un choque de culturas, emociones y objetivos muy auténtico y real" en el que se muestra la "dificultad y delicadeza de la cooperación en estos países".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento