Las grandes superficies esperan recibir este domingo a más de 800.000 clientes

Anged dice que el auge de las ventas en las últimas semanas hace prever una buena campaña de Navidad
Comercio, compras, comprando
Comercio, compras, comprando
EUROPA PRESS

Las grandes superficies de la Comunitat Valenciana esperan recibir la visita de más de 800.000 clientes este domingo, tercer festivo de diciembre en el que las grandes superficies valencianas abren sus puertas, según las previsiones realizadas por la patronal de la gran distribución Anged.

Según ha informado la asociación en un comunicado, hasta la fecha las aperturas de festivos de este mes han concluido con un éxito de público que ha "desbordado" las previsiones. Así, los sistemas electrónicos de recuento de visitantes contabilizaron el pasado jueves 730.000 visitas, frente a las 700.000 previstas.

Por ello, la patronal celebra que las previsiones de público "siempre se han visto superadas" y que la primera parte de la campaña de Navidad se está afrontando con un "alto grado de satisfacción" en las grandes superficies valencianas, que "han visto como los buenos precios, las facilidades de pago y la garantía de calidad están recibiendo una importante respuesta de los consumidores".

En especial destaca la venta de regalos, alimentación y confección, como suele ser habitual en estas fechas.

Fuentes de Anged Comunidad Valenciana han apuntado también que el consumidor valenciano "demanda seguir avanzando en el futuro por la vía de la comodidad en su compra, como está demostrando en esta campaña navideña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento