Heridas cinco personas en una colisión entre dos turismos en un tramo en obras en Sarracín (Burgos)

Cinco personas --tres mujeres y dos varones-- han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en un tramo en obras de la autovía A-1 a su paso por Sarracín (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Cinco personas —tres mujeres y dos varones— han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en un tramo en obras de la autovía A-1 a su paso por Sarracín (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.45 horas de este sábado, cuando los dos turismos han colisionado en dicho tramo, situado en el kilómetro 225 de la A-1, a su paso por el término municipal de Sarracín (Burgos).

Según los alertantes, se precisaba la intervención de los Bomberos, pues al menos uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y de la capital, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a una mujer de 29 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.G.P, que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos; otras dos féminas de 48 y 19 años, identificadas respectivamente como R.S.B. y L.S.P; y dos varones de 83 y 50 años, con iniciales J.P.D. y J.P.P. Tdoos ellos fueron enviados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento