Las actrices de "Volver" ganan el premio a la mejor interpretación femenina en Cannes

Las seis actrices de "Volver", de Pedro Almodóvar, ganaron hoy el premio a la mejor interpretación femenina del 59 Festival de Cannes.
Carmen Maura, Yohana Cobo, Lola Dueñas, Penélope Cruz, Blanca Portillo y Chus Lampreave -quien no estaba en la ceremonia- subieron a recibir el premio, entregado por el actor francés Jean Rochefort.

"Muchísimas gracias a los miembros del jurado, es un honor estar aquí y me hace muchísima ilusión que lo compartamos todas", subrayó Portillo en sus palabras al auditorio de la Gran Sala Lumiere del Palacio de Festivales de Cannes, en la cual se hallaba Almodóvar.

Este premio pertenece a Pedro, al maestro, el más valiente

También Lola Dueñas se dirigió a los presentes en la sala, a los que dio "muchísimas gracias por este regalo inimaginable".

"Gracias, Pedro", agregó mirando al director.

Su compañera Yohana Cobo también dedicó el premio -"a mi madre y a mi chico"-, tras lo cual habló desde el escenario Penélope Cruz.

"Estoy muy emocionada. Este premio en realidad pertenece a Pedro, al maestro", "el más valiente" "muchas gracias por lo que haces por las mujeres, no sólo por las actrices. Ha sido un placer formar parte de esto", recalcó Cruz.

         NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento