El cine de La Vidriera proyecta este fin de semana 'Mientras duermes' y 'No controles'

La Vidriera permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad
Centro Cultural La Vidriera
Centro Cultural La Vidriera
AYUNTAMIENTO
Centro Cultural La Vidriera

El cine de La Vidriera proyectará este fin de semana las películas 'Mientras duermes' y 'No controles', las sesiones comienzan este viernes y se prolongarán hasta el lunes.

'Mientras duermes', que se proyecta enmarcada en la programación de la Filmoteca de Cantabria, está protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura, y dirigida por Jaume Balagueró, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Esta película es un thriller ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos, un empleo que puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos y sus hábitos.

Las películas se proyectarán el viernes, a las 22.30 horas; el sábado habrá sesiones a las 17.30, 20.00 y 22.30 horas; mientras que el domingo habrá pases a las 17.30 y 20.00 horas. El lunes, día del espectador, la sesión será a las 20.15 horas.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Camargo ha informado que La Vidriera permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad

Mostrar comentarios

Códigos Descuento