El precio medio de los coches usados sube un 2 por ciento en noviembre en el Principado

El precio medio de los vehículos usados en Asturias cerró el pasado mes de noviembre en 13.267 euros, lo que supone un incremento del 2,2% respecto al mismo periodo del año anterior.
COCHE , FERIA VEHÍCULO DE OCASION
COCHE , FERIA VEHÍCULO DE OCASION
EUROPA PRESS
COCHE , FERIA VEHÍCULO DE OCASION

Por su parte, el importe del vehículo de ocasión en España suavizó su descenso el pasado mes hasta el 1,7%, situándose así en 12.801 euros, según el 'Observador europeo de precios' elaborado por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24.

Según el estudio de la compañía, que mueve el 40% de los vehículos de ocasión que se venden en España, el precio del coche usado se sitúa unos 1.000 euros por debajo de la media europea, encabezada por los dos grandes mercados de Alemania (16.393 euros) e Italia (14.654 euros). No obstante, España se mantiene como la tercera plaza con importes más elevados, por delante de Austria y Holanda, ya que en ambos países los precios rondan los 12.300 euros.

El documento de AutoScout24 refleja que los precios de los coches usados "se están manteniendo relativamente estables en términos interanuales en los últimos meses del año", lo que supone romper con la tendencia de meses anteriores y podría derivar que 2011 se cierre con unas cifras similares a las de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento