Fibes acoge el día 14 el I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, que aúna belleza y redes sociales

El I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger 'BeautyFever', organizado por Fibes y el blog 'Mi universo de belleza', se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla este próximo miércoles, 14 de diciembre, con horario de 16,00 a 21,00 horas.

El I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger 'BeautyFever', organizado por Fibes y el blog 'Mi universo de belleza', se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla este próximo miércoles, 14 de diciembre, con horario de 16,00 a 21,00 horas.

Según indica Fibes en una nota, 'BeautyFever' es un evento "pionero" en Andalucía y Sevilla, está dirigido a todas las edades que pertenezcan profesionalmente al sector de la belleza, así como a seguidores de blogs y canales en Youtube que desean encontrarse para intercambiar nuevas tendencias y consejos con los profesionales del sector, teniendo la posibilidad de ver cómo se realizan talleres prácticos en directo, además de entrega de premios, charlas o sorteos.

Acudirán a la cita más de 500 invitados del sector de la belleza inscritos desde el primer día en la web del evento, lo que para la organización supone "un rotundo éxito de convocatoria, ya que se acabaron las plazas el mismo día que se abrió el cupo de inscripciones".

Se trata de promocionar en Andalucía el mundo 'blogger' en el sector de la belleza, donde se reunirán y darán a conocer las mejores blogueras que realizan videos tutoriales de maquillaje en Youtube y que reúnen entre todos 50.000 seguidores y seis millones de visitas a sus canales. Sus seguidores podrán tener por primera vez oportunidad de conocerlas en persona, preguntarles por las nuevas tendencias, trucos, así como participar en sorteos y probar nuevos productos.

Fibes ha resaltado que se trata de un evento "totalmente gratuito, sin ánimo de lucro, en el que s contará con la participación de reconocidos bloggers' andaluces especializados en el sector de la Belleza/Cosmética, que cuentan con miles de seguidores en la web.

También se contará con la colaboración de la invitada de honor Carla Royo-Villanova, que será la encargada de inaugurar el evento, entregar los premios y hablará de su experiencia en el sector como empresaria.

El encuentro contará con distintos talleres que irán desde el cuidado de las uñas, por parte de Malava, al cuidado de la piel, de la mano de Bella Aurora, pasando por técnicas de maquillaje, con la firma Marionnaud y Mary Kay; peluquería, con la firma Fixonia, y pestañas postizas, donde la marca Ardell enseñará algunos trucos para su correcta utilización. Todos los talleres se celebrará en los stands situados en la cúpula de Fibes a distintas horas durante la jornada.

Además de los talleres prácticos, 'BeautyFever' hará su presentación oficial a las 17:00 horas de la mano de Irene Romero, directora del blog 'Mi Universo de Belleza' y organizadora del evento. A continuación, Carla Royo-Villanova presentará su línea de productos 'Carla de Bulgaria Roses Beauty', seguido de la muestra de maquillaje de noche por Esperanza Gutiérrez, del blog 'Sponjita's Makeup World'.

Gema Herrerías, farmacéutica y experta en Dermocosmética y Nutrición, del blog 'A5 Farmacia', ofrecerá una charla sobre 'Rutina de Belleza'. Posteriormente se celebrará otra demostración, de maquillaje de noche, esta vez de la mano de Azucena Morales de la web 'Azucena Morales Makeup' y Virginia León, del blog 'Violeta and Co', hablará de estilismos.

La Escuela 'Andalucía de Moda' también participará en este evento. Ubicada en los pasillos anexos a la cúpula de Fibes, el visitante podrá recibir consejos y asesoría sobre estilismo, basándose en los colores de temporada y en los que a cada persona le favorece más, además de ver en maniquíes los modelos innovadores de los jóvenes diseñadores noveles.

Para ir finalizando la jornada se celebrarán varios sorteos y la entrega de premios al mejor estilismo y mejor maquillaje. Por último, se clausurará el I Encuentro Andaluz de Belleza Blogger 'BeautyFever' con un cóctel en la cúpula de Fibes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento