El Pabellón de la Navegación reparte este sábado 3.000 entradas gratuitas en los Jardines del Cristina

Un de los atractivos de la exposición permanente es un inmenso mar de luces surcado por los protagonistas de la historia de la navegación

El Pabellón de la Navegación repartirá 3.000 entradas gratuitas para acceder a su exposición permanente entre quienes visiten la botella de cuatro metros de altura que emplazará, a partir de este sábado 10 de diciembre, junto a la boca de metro de los Jardines del Cristina. Para conseguir entradas habrá que introducir un mensaje 'secreto' en el interior de la botella, lo que también servirá para participar en el sorteo de un crucero para dos personas a Portugal.

Esta acción comercial o de street marketing se desarrollará en paralelo a la campaña publicitaria que bajo el lema 'Surca la historia' dará a conocer a los sevillanos la noticia de la inminente reapertura del Pabellón, prevista para estas navidades. El stand del Pabellón, según se indica en nota de prensa, estará abierto al público junto a la boca del metro diariamente desde este sábado hasta el domingo 18, de 12,00 a 18,00 horas.

El Pabellón de la Navegación es propiedad de la Empresa Pública de Gestión de Activos S. A. (Agesa), dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía. Uno de los grandes atractivos de su exposición permanente, dedicada a la navegación atlántica, será un inmenso mar de luces surcado por los protagonistas de la historia de la navegación.

Además, la exposición incluye un gran mural de 50 metros incrustado de objetos reales, un recorrido por las visiones históricas de Sevilla y un juego interactivo en el que se aprende a tripular un barco, así como una visita a la Torre Schindler.

Aparte de la botella hinchable, el stand utilizará como reclamo a uno de los personajes del citado juego interactivo, el piloto, que invitará a los sevillanos a participar en el concurso del crucero con un llamativo 'Enrólate'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento