El Principado estará hoy en alerta amarilla por fenómenos costeros

El sol continuará en toda España, salvo en Galicia donde la lluvia hará acto de presencia
Mar Cantábrico
Mar Cantábrico
EUROPA PRESS
Mar Cantábrico

El litoral de Galicia, Asturias y Cantabria estará este viernes en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé también un ligero a moderado descenso de las temperaturas.

No obstante, el sol continuará brillando en la mayoría de la Península, salvo en el oeste de Galicia, en donde la entrada de un frente podrá dejar lluvias débiles.

Este frente provocará un cielo muy nuboso en Galicia y que, a lo largo del día, las nubes, medias y altas principalmente, vayan cubriendo a intervalos los cielos en la mayoría de la Península y en Baleares, mientras que la predicción para Canarias es de cielos pocos nubosos.

Además, se espera un ligero a moderado descenso de las temperaturas diurnas y un ascenso de las nocturnas, así como brumas y nieblas matinales en toda la Península.

En Canarias, se espera viento del noroeste de flojo a moderado, mientras que en el resto de la península la predicción es de viento fojo, aumentando en el litoral de Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento