El Centro Comercial El Tormes y el Salamanca firman un convenio de colaboración para desarrollar actuaciones conjuntas

El Centro Comercial El Tormes de Salamanca y la Unión Deportiva Salamanca (UDS) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá actividades conjuntas durante los próximos meses como, aprovechando las fechas navideñas, la venta de camisetas del club deportivo en las instalaciones comerciales.
Convenio De La UDS Salamanca Y El Centro Comercial El Tormes
Convenio De La UDS Salamanca Y El Centro Comercial El Tormes
EUROPA PRESS
Convenio De La UDS Salamanca Y El Centro Comercial El Tormes

Según han explicado el directivo de la UDS, Francisco Caste, y la gerente adjunta del Centro Comercial El Tormes, Carmen Herrera, se trata de unir sinergias de apoyo para las dos partes y una de las actividades será el sorteo de seis entradas para cada uno de los partidos de fútbol en el Estadio Helmántico que juegue el equipo salmantino.

También, está previsto que la mascota del Centro Comercial, conocida como `Tor*, se exhiba con el uniforme de la Unión en distintos eventos como los talleres que se llevarán a cabo durante las próximas semanas con hijos de clientes.

En cuanto a la venta de camisetas, se podrán adquirir del 12 de diciembre al 5 de enero en el punto de información y zona de envolver regalos, en la Planta Baja de El Tormes. Allí, se podrán comprar los equipamientos deportivos de la marca Errea, que es la firma oficial que viste a la UDS.

El horario de apertura de la tienda temporal de la Unión en el Centro Comercial el Tormes es de 17.00 a 22.00 horas, salvo en las jornadas del 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, cuando también estará a disposición del público en horario de mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento