El beso de Íker Casillas y Sara Carbonero ya tiene imitadores: Darío Cvitanich y Cecilia Bonelli

  • El jugador del Boca Juniors y la periodista Cecilia Bonelli repitieron el beso que el jugador del Real Madrid y Sara Carbonero se dieron en la final del Mundial.
  • Cecilia Bonelli explicó a los espectadores que es su novio, emocionada tras la reacción del jugador Darío Cvitanich.
El jugador del Boca Juniors Darío Cvitanich y la periodista Cecilia Bonelli se besan.
El jugador del Boca Juniors Darío Cvitanich y la periodista Cecilia Bonelli se besan.
YOUTUBE
El jugador del Boca Juniors Darío Cvitanich y la periodista Cecilia Bonelli se besan.

Él es uno de los jugadores estrella del Boca Juniors y ella una guapa reportera de la televisión argentina. Él acaba de proclamarse campeón y ella tiene que harcerle una entrevista. Efectivamente, se repite el patrón del portero del Real Madrid Íker Casillas y la periodista deportiva de Telecinco Sara Carbonero, cuando sellaron su romance con un beso tras proclamarse la selección Española campeona en el Mundial de Sudáfrica.

La historia se repite. Está claro que el tierno beso ha viajado por medio mundo. En Argentina también vivieron ese bello momento del que algunos tomaron muy buena nota.

Darío Cvitanich ha conseguido que el Bocca Juniors se consagrara como campeón del torneo Apertura lo que le obligó a conceder una entrevista para Debate Final un programa de la Fox Sports en el que, casualmente, trabaja su novia, Cecilia Bonelli.

Pregunta tras pregunta, el futbolista argentino fue respondiendo a la periodista hasta que ella dio por zanjada la conversación diciendo: "Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los dos goles". Un agradecimiento con el que Cecilia buscaba tocar la fibra de su pareja puede que sabedora de que era su oportunidad de vivir un momento de película en vivo y en directo.

Ante estas palabras, Darío no dudó dos veces y se lanzó a la boca de Cecilia con un rápido beso, al estilo Mundial de Sudáfrica. "Ahí estaba... mi novio", dijo una felizmente nerviosa Bonelli, mientras sus compañeros comparaban en plató esta imagen con la que dejaron Iker Casillas y Sara Carbonero para la posteridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento