Tizziano Ferro, inmerso en un escándalo por asegurar que las mexicanas tienen bigote

Un escándalo de cien pares de bigotes es el que ha organizado Tizziano Ferro en México con sus polémicas declaraciones sobre el aspecto de las mexicanas.
Tizziano Ferro
Tizziano Ferro
Archivo
Tizziano Ferro

El cantante Italiano Tizziano Ferro ha originado un escándalo de enormes proporciones en México, país donde ha resideido durante algún tiempo.

En una entrevista concedida a un medio italiano manifestó que en el país azteca es completamente imposible encontrar mujeres bella porque “tienen bigotes.

La única que tal vez se salve es Salma Hayek: Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma...”, manifestó en el programa Che Tempo fai que emite la RAI.

Tras su alusión en la televisión italiana a los bigotes de las mujeres mexicanas, el presentador del programa advirtió a Ferro de que su comentario despectivo podía ofender a todas las mexicanas, a lo que el cantante contestó que "ellas lo saben"

En México la indignación provocada por las polémicas declaraciones de Ferro ha llegado a la cadena Televisa. Hasta el punto de que se ha solicitado el boicot para las canciones del italiano.

Andrea Legarreta, que presenta en la cadena Televisa "Hoy", uno de los programas de entretenimiento de mayor audiencia en México, respondió a los comentarios de Ferro asegurando que, después de esa afrenta, nadie comprará sus discos, "ni las bigotonas ni las no bigotonas", asegura la agencia EFE

La presentadora añadió sin ocultar su indignación que "hemos tenido una Miss Universo mexicana, y si tuviéramos bigotes, "¿Qué?", al tiempo que, en un arrebato de ira, borraba de su teléfono celular el tono de llamada con una de las canciones más populares del italiano.

Además exhortó al público femenino a llamar a su programa para responder a las opiniones de Ferro sobre "el mostacho" de las mexicanas.

"No tenemos bigotes pero sí tenemos agallas. Hablen y digan qué opinan de lo que dijo Ferro", agregó.

Posteriormente, Legarreta y demás colaboradoras del programa aparecieron ante las cámaras con un bigote postizo para burlarse de los comentarios del italiano.

Ferro, intérprete de canciones populares como "Perverso" y "Tardes Negras", vivió dos años en México, donde realizó una extensa gira y promocionó sus discos.

Los comentarios de Ferro han sido reproducidos de forma generalizada estos días por varios diarios mexicanos, entre ellos "Milenio", "Reforma" y "Crónica".

La polémica suscitada en México, salvando las distancias, es similar a la que originó en España el cantante Jorge Negrete, cuando , al llegar al aeropuerto de Barajas, ante el comportamiento histérico y los desmayos de sus fans, dijo : ¿Es que aqúi no hay hombres aquí? Una frase que pasó a la historia. Pero Tizziano Ferro no es Jorge Negrete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento