El museo San Telmo de San Sebastián pone en marcha dos campañas para captar socios y patrocinadores

El museo San Telmo de San Sebastián ha puesto en marcha dos campañas, una para captar socios por 15 euros anuales y otra para conseguir nuevos patrocinadores.
Museo San Telmo.
Museo San Telmo.
EUROPA PRESS
Museo San Telmo.

El museo San Telmo de San Sebastián ha puesto en marcha dos campañas, una para captar socios por 15 euros anuales y otra para conseguir nuevos patrocinadores.

En un comunicado, fuentes del museo donostiarra, que ha reabierto sus puertas este año tras su remodelación y ampliación, han explicado que estas campañas favorecen su interrelación y desarrollo sociocultural.

Por un lado, San Telmo ofrece la posibilidad a cualquier ciudadano mayor de edad de hacerse socio del museo por 15 euros anuales. A cambio, disfrutará de una serie de beneficios, entre los que se incluye el acceso gratuito al museo y a las exposiciones y recepción de información de actividades.

Junto a ello, disfrutarán de los beneficios de la tarjeta cultural de Donostia Kultura. Este programa cuenta ya con alrededor de 300 socios. También se da la posibilidad de contribuir de manera más comprometida en el desarrollo del museo mediante la modalidad de Socio Protector. Las mismas fuentes han destacado la posibilidad de utilizar el Bono Cultura para ser socio del museo.

Por otro lado, con respecto a empresas e instituciones, el museo propone un Programa para Miembros Corporativos, abriendo cauces de participación a quienes se comprometen con la sociedad y desean participar en el desarrollo del centro mediante el apoyo a proyectos culturales, educativos y sociales.

A cambio, San Telmo ofrece diversos beneficios, como reconocimiento público, invitaciones a inauguraciones y actos especiales, entradas y pases gratuitos y posibilidad de uso de espacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento