Detenidos dos individuos en Yecla por la muerte de un hombre hallado en el maletero en Alicante

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos individuos en Yecla por su presunta relación con la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado maniatado y calcinado en el interior del maletero de un coche en llamas en el término municipal de Sax (Alicante), según ha confirmado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

Las detenciones se produjeron el pasado 25 de noviembre, y los dos detenidos son dos varones de 39 y 44 años, ambos de nacionalidad española.

El cuerpo de la víctima fue descubierto sobre la una de la madrugada del pasado 31 de octubre por los bomberos, que habían acudido a sofocar el incendio de un coche que había colisionado contra la mediana, en el punto kilométrico 195,5 de la autovía A-31, en Sax.

Una vez sofocadas las llamas del coche, que no tenía ocupantes, los bomberos encontraron el cadáver de una persona, amordazado y quemado, en el interior del maletero del vehículo siniestrado.

Por ello, la Guardia Civil abrió una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias y la causa de la muerte, y tras conocer que el coche accidentado era propiedad del fallecido, pudo identificarlo como un vecino de Yecla con antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento