Cinco personas resultan heridas en el incendio de una vivienda de Alicante

Un total de cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas una niña de 13 años con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, a causa del incendio registrado este miércoles en una vivienda del número 7 de la calle Poeta Sansano de Alicante, según ha señalado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las llamas se han iniciado por causas aún desconocidas minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles, en el interior de la citada vivienda.

A causa del fuego, una menor de 13 años ha sufrido quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo de primer y segundo grado, y una mujer de 41 años ha resultado herida grave funcional por inhalación de humo.

Además, una joven de 20 años y dos varones de 44 y 53 años han resultado heridos leves por inhalación de humo, sin que el último de ellos haya requerido traslado hospitalario.

Hasta el lugar del incendio se han trasladado dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y tres Soportes Vitales Básicos (SVB) que han atendido a los heridos y los han trasladado al Hospital General de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento