Herido un varón tras el vuelco de un turismo en Ávila capital

Un hombre de 44 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.S. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la capital abulense, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 23.08 horas del lunes, 5 de diciembre, momento en el que se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó del vuelco de un turismo en el kilómetro 142 de la N-403, en la salida de Ávila, donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 44 años, J.S.S., que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento