Un viaje rítmico de 7 horas

Coti, Amaral, Bebe, Julieta Venegas... se unen en este concierto latino en el que se oirán en directo temas de sus últimos discos. Entre ellos, Calamaro y Rot, de nuevo juntos.
Bebe.
Bebe.
Foto
Bebe.
Sesión maratoniana de música en español. Llegó la hora del concierto que unirá a nueve artistas de los dos lados del charco para ofrecer más de seis horas de canciones, canciones y canciones...La primera en calentar el ambiente será Lena Burke, quien se ha dado a conocer en España por su dúo con Alejandro Sanz, Tu corazón. Detrás de ella llegará Julieta Venegas, con temas tan sonados como Lento o Me voy o incluso algunos de su nuevo disco.

Tras estas dos cantantes, el orden de actuación seguirá con Bebe y sus canciones reivindicativas y llenas de energía; Amaral, con sus Pájaros en la cabeza, y la unión en el escenario, tras más de diez años de separación de Los Rodríguez, de Andrés Calamaro y Ariel Rot.

Los tres últimos en cantar, y por ese orden, serán los hermanos Auserón, Coti e Ivette Sángalo.

Todo comenzará a las 19 h y, por motivos de seguridad, quien entre a esa hora no podrá salir antes de las 22 (a menos que no quiera volver a entrar). Después, un sello permitirá volver al recinto a los espectadores.

Para subir habrá autobuses desde las 16 h. Saldrán de Poniente y pasarán por José Luis Arrese, Joaquín Velasco Martín y Puente Colgante para llegar al estadio; desde allí partirán los de bajada. Cuestan 0,93 céntimos hasta las 23.30 horas; desde esa hora, 11.

* Estado José Zorrilla. Mañana. Apertura de puertas, 16 h; comienzo, 19 h. 15 euros. A la venta en www.cajaduero.es, www.elcorteingles.es, 902 44 222, 901 20 10 00 y en El Corte Inglés.

Cena de gala con más músicos nacionales

Junto a este concierto, la ciudad vivirá hoy, en el Patio Herreriano (20 horas) la entrega de  los premios de la Academia Latina de Grabación. Paloma San Basilio, Luz Casal y Hombres G recibirán estos galardones  que reconocen el trabajo de los que promueven lo mejor de los valores iberoamericanos. En la gala, Tributo a..., estarán personalidades de diferentes ámbitos de la cultura, el arte y la política. Entre ellos, los cantantes Julieta Venegas, Ariel Rot, Andy y Lucas y Lena; el presidente del consejo directivo de la Academia, Enrique Santander, y el compositor Luis Cobos. Además, actuará Chenoa y Ques Quis Pas, en un espectáculo que mezcla música y humor. Ésta será la primera vez que la organización internacional entregua en Europa este galardón. La fiesta y cena está organizada dentro de los actos del quinto centenario de la muerte de Colón. Aunque la entrada a la gala está cerrada sólo a los que tengan invitación oficial, los ciudadanos podrán disfrutar de la llegada de todos los artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento