Piruetas extremas

Varios pilotos profesionales participarán en esta cita de exhibición de freestyle, un deporte que nació tras la unión del motocross y el supercross.
.
.
Foto
.
Espectáculo en su estado más puro gracias a los pilotos que conducen las motos de freestyle y que llegarán este fin de semana a Valladolid con piruetas que dejarán sin aliento a más de uno.Este deporte, que se introdujo hace varios años en España procedente de los Estados Unidos, tiene sus orígenes en  la unión del motocros y el supercros, dos modalidades que han evolucionado mucho para conseguir el más difícil todavía.

El objetivo de los pilotos es efectuar los saltos más largos posibles a través de unas rampas y con una serie de piruetas casi inverosímiles. El espectáculo está garantizado con cada uno de los participantes. Las motos que emplean son de motocros (dos tiempos) y tienen una cilindrada de 250 centímetros.

La cita está organizada por el Motoclub vallisoletano y traerá a varios profesionales.

* Pabellón Pisuerga. Viernes. 21 horas. 18 euros anticipada en Motoauto, la taquilla del pabellón, el mesón La Viña y el Pans & Company de la plaza Rinconada. 21 euros en taquilla; menores de 7 años, gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento