Emile Hirsch protagonizará el 'biopic' de John Belushi

El actor de 'Hacia rutas salvajes' interpretará al mítico cómico estadounidense en la película biográfica sobre su vida que prepara Steve Conrad ('En busca de la felicidad'). Por CINEMANÍA
Emile Hirsch protagonizará el 'biopic' de John Belushi
Emile Hirsch protagonizará el 'biopic' de John Belushi
Emile Hirsch protagonizará el 'biopic' de John Belushi

El proyecto de una película sobre la vida del blues brother John Belushi lleva unos cuantos años dando vueltas por Hollywood. Del proyecto inicial que se iba a encargar de dirigir Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) y barajó nombres como Jack Black, Zach Galifiankais, Jonah Hill, Seth Rogen o Joaquin Phoenix para interpretar al cómico, finalmente ha sobrevivido el guionista, Steve Conrad (El hombre del tiempo, En busca de la felicidad), ahora también como director del largometraje, que empezará a rodarse en primavera.

Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes, La hora más oscura, Salvajes) ha sido designado para encarnar a Belushi, esa bomba de relojería humorística y vital que floreció en televisión con el Saturday Night Live y después arrasó la comedia cinematográfica con Desmadre a la americana o Granujas a todo ritmo. Con ésta última, dirigida por John Landis y protagonizada junto a Dan Aykroyd (que es uno de los productores del biopic), su fama tocó techo y dio alas a las múltiples adicciones de Belushi, tanto carnales como químicas. El actor murió a los 32 años en una habitación del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde se le encontró sin vida tras una inyección fatal de speedball. Queda por saber quién hará de Aykroyd en la película y si el libreto de Conrad contará con la presencia de Cathy Smith, la joven cantante condenada por haber administrado la dosis letal al cómico.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento