García (PSOE) dice que la exministra Trujillo tiene "libertad de expresión", pero hay un congreso para "opinar"

El portavoz del PSOE en el Parlamento de Extremadura, Valentín García, ha dicho que la exministra de Vivienda María Antonia Trujillo tiene "libertad de expresión", pero ha añadido que hay un congreso --tanto federal como regional-- para "opinar".
Valentín García
Valentín García
EUROPA PRESS
Valentín García

El portavoz del PSOE en el Parlamento de Extremadura, Valentín García, ha dicho que la exministra de Vivienda María Antonia Trujillo tiene "libertad de expresión", pero ha añadido que hay un congreso —tanto federal como regional— para "opinar".

Se refería Valentín García a las afirmaciones de Trujillo en la que abogaba por una regeneración en todos los niveles, el federal, el autonómico y el local del PSOE, ya que era un "partido perdedor".

"La afiliada María Antonia Trujillo tiene libertad de expresión y yo tengo libertad de no comentarlo, porque yo me dedico sólo a comentar los problemas de los ciudadanos y las soluciones que aporta el PSOE", ha asegurado el portavoz socialista a preguntas de los periodistas.

Acto seguido ha aseverado que "hay un congreso" y ha añadido que "todo el mundo vaya a opinar allí, al congreso y a las asambleas que se convoquen para debatir las cuestiones del congreso".

Cabe recordar que la también exconsejera socialista de la Junta de Extremadura con Juan Carlos Rodríguez Ibarra pidió alternativas a Alfredo Pérez Rubalcaba y a Guillermo Fernández Vara.

Valentín García ha realizado estas declaraciones antes de asistir a un acto solemne de apoyo a la Constitución Española celebrado este lunes en el Parlamento de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento