La futura alcaldesa presenta al nuevo equipo de gobierno de Sant Josep (Ibiza)

IBIZA, 5 de dic ( EUROPA PRESS) La futura alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí Berris, ha dado a conocer este lunes la composición del nuevo equipo de gobierno que entrará en la institución este miércoles, día 7 de diciembre, tras el pleno extraordinario en el que se debatirá la moción de censura presentada por PP y Nova Alternativa, con la que se retirará de la alcaldía al socialista Josep Marí Ribas.

IBIZA, 5 de dic (

Europa press)

La futura alcaldesa de Sant Josep, Neus Marí Berris, ha dado a conocer este lunes la composición del nuevo equipo de gobierno que entrará en la institución este miércoles, día 7 de diciembre, tras el pleno extraordinario en el que se debatirá la moción de censura presentada por PP y Nova Alternativa, con la que se retirará de la alcaldía al socialista Josep Marí Ribas.

Además de Neus Marí como alcaldesa, habrá cuatro tenientes de alcalde: Vicent Torres- de Nova Alternativa- que será también concejal de Promoción turística. José Serafín Grivé, que será además concejal de Interior y Transporte. María José Ribas también concejala de Educación y Cultura y Playas y Juan Francisco Ribas, que además de ser 4º teniente de alcalde, será responsable de Medio Ambiente y Agricultura.

Francisco Javier Marí será el portavoz municipal y Concejal de Urbanismo y Actividades. Manuela Quintas gestionará Participación Ciudadana, Sanidad y Nuevas Tecnologías. Víctor Manuel Lozano, Política Deportiva y Juventud. Rafael Tur será el concejal de Obras Públicas; Marilina Ribas de Política Fiscal y Económica y Fiestas y Encarna Castro- de Nova Alternativa- será la responsable de Bienestar Social y Fomento de la Ocupación.

Este lunes en el Ayuntamiento, los concejales del PSOE-Pacte y los futuros componentes del equipo de gobierno llevan a cabo el traspaso de trabajo. El pleno extraordinario del miércoles se celebrará a las 12:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento