La agencia de publicidad Katiuska Sello Creativo presenta la nueva añada del rueda de Bodegas Ramón Bilbao

Participan Alfonso Sánchez (chef del restaurante Brookei), Jaime Renedo (Asiana Nextdoor) y Félix Guerrero (Restaurante Pedro Larumbe)
Director De Proyectos De Katiuska Sello Creativo (D), Francisco García Pujante
Director De Proyectos De Katiuska Sello Creativo (D), Francisco García Pujante
KATIUSKA SELLO CREATIVO
Director De Proyectos De Katiuska Sello Creativo (D), Francisco García Pujante

La agencia de publicidad Katiuska Sello Creativo, ubicada en Madrid pero fundada y dirigida por el murciano Francisco García Pujante, ha presentado esta semana la nueva añada del rueda de Bodegas Ramón Bilbao a través del cortometraje 'Una historia de nuevos sabores'.

En conversaciones con Europa Press, el director de proyectos de la citada agencia, Francisco García Pujante, explicó que "la importancia de la campaña es que está arropada por tres de los cocineros más prometedores de nuestro país, Alfonso Sánchez, Jaime Renedo y Félix Guerrero".

De este modo, en el cortometraje, que se puede visionar en el enlace 'http://www.youtube.com/watch?v=fG-5LVBzXLc&feature=youtu.be', participan Alfonso Sánchez (chef del restaurante Brookei), Jaime Renedo (chef del restaurante Asiana Nextdoor), y Félix Guerrero (chef del restaurante Pedro Larumbe).

En el minidocumental, se realiza un maridaje entre gastronomía y vinos, con una tapa final que "adquiere el grado de Gastronomía con mayúscula al acompañarse de Monte Blanco 2011, con unos blinis caseros rellenos de esturión ahumado con salsa Waldorf, aire de berberecho e hinojo y un toque de caviar", apunta el responsable de Katiuska.

Para Félix Guerrero, la experiencia ha sido "única e irrepetible. Ha sido un placer trabajar con estos dos grandes compañeros. Nos lo hemos pasado francamente bien, y lo más importante, hemos conseguido hacer una tapa fantástica".

Asimismo, Alfonso Sánchez destaca, "La idea de montar un plato con aportaciones de los tres y llegar donde hemos llegado ha sido estupenda. Además, añade que "todos los ingredientes utilizados son productos con los que hemos trabajado anteriormente y estábamos convencidos de que encajaban a la perfección con Monte Blanco 2011".

Por su parte, Jaime Renedo tiene muy claro lo que pretende conseguir en aquellos que prueben la cata, "un orgasmo culinario". La experiencia para este joven chef ha sido "especialmente divertida y sobre todo muy gratificante. Hemos buscado un plato que fuera fácil de comer, divertido y, lo más importante, delicioso en boca".

Finalmente, para Rodolfo Bastida, director técnico de Bodegas Ramón Bilbao, "el premio recibido a Monte Blanco 2010 significó el reconocimiento a una labor bien hecha y un importante empujón de cara al lanzamiento del producto. Ha sido especialmente relevante por tratarse de un premio recibido en la primera añada de la marca y estamos convencidos de que en el futuro la calidad del producto será merecedora de otros premios tan importantes como este".

Cambio de imagen de la ept

Y es que, la agencia de publicidad fue la responsable de la nueva imagen corporativa que diferencia gráficamente los vehículos del transporte público murciano. Además de esto, explica García Pujante, la Entidad Pública del Transporte (EPT) "buscaba aprovechar la ocasión para adueñarse de una serie de valores de marca con los que posicionarse ante el público como una entidad moderna relacionada íntimamente con la región".

De este modo, Katiuska "creó un territorio donde vinculamos la nueva imagen corporativa con la cultura murciana. La identidad partía de una ristra de poemas que aportaban diferentes matices a la definición de Región de Murcia, y cada vehículo tendría una poesía diferente que se solaparía a la imagen institucional de la Región", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento