Agenda informativa de Europa Press Asturias para hoy, sábado, día 3 de diciembre de 2011

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Asturias para hoy, sábado, 3 de diciembre de 2011: 11.00.-Oviedo- Presentación de la gala del Día Internacional de los Derechos Humanos. Teatro 'Pumarín'. Plaza de los Maestros.

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Asturias para hoy, sábado, 3 de diciembre de 2011:

11.00.-Oviedo- Presentación de la gala del Día Internacional de los Derechos Humanos. Teatro 'Pumarín'. Plaza de los Maestros.

11.30.-Mieres- El secretario general de la FSA-PSOE interviene ante el Comité Autonómico. La intervención de Javier Fernández será abierta a los medios de comunicación. Salón de actos del Campus de Mieres.

12.00.-Gijón- La Consejera de Bienestar Social e Igualdad preside el acto institucional que se celebra con motivo del Día Internacional de la Discapacidad. Carpa del Paseo de Begoña.

18.30.-Castrillón- La alcaldesa asiste a los actos organizados por DIFAC con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Hotel Marques de la Moral, Naveces. Castrillón.

19.30.-Avilés- El concejal Ángel García Balbuena asiste al acto de entrega de premios del Concurso de Dibujo, Redacción y Fotografía organizado por las asociaciones del barrio de Llaranes. Plaza Mayor de Llaranes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento