Cospedal y sus nuevas medidas de ajuste se convierten en 'trending topic' de Twitter en España

Las noticias sobre la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y las medidas incluidas en el segundo Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos --que ha dado a conocer este viernes-- se han convertido este viernes en 'trending topic' en la red social Twitter en España.
Cospedal
Cospedal
TWITTER
Cospedal

Las noticias sobre la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y las medidas incluidas en el segundo Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos —que ha dado a conocer este viernes— se han convertido este viernes en 'trending topic' en la red social Twitter en España.

Según ha comprobado Europa Press a través de la página www.trendsmap.com, las palabras 'Cospedal', 'sueldo' y 'recortes' han sido 'trending topic' (uno de los temas de los que más se habla a tiempo real en la red social durante una jornada) a lo largo de este viernes.

Cospedal y sus medidas han sido temas del momento junto a 'Rajoy', la palabra 'tenis', por la final de Copa Davis que se está disputando desde este viernes en Sevilla; y 'Piqué', por la polémica que ha suscitado la tarjeta amarilla que recibió en el último partido contra el Rayo Vallecano.

No obstante, los mensajes de los 'twitteros' españoles han estado protagonizados en su mayor parte por las medidas anunciadas por la presidenta de Castilla-La Mancha, entre las que figura la rebaja de los sueldos a los funcionarios un tres por ciento —bruto, no neto— y el incremento en 2,5 de sus horas de trabajo.

Pide "esfuerzo y confianza"

En los últimos 'tweets' emitidos por la presidenta regional desde su cuenta personal en la red social —@mdcospedal—, ha pedido "esfuerzo y confianza" a los ciudadanos, y ha asegurado que la situación hoy "es mala" superarla "no será una cuestión de una semana o un mes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento