Ocho empresas andaluzas fomentan el conocimiento del flamenco y el español en Japón

Extenda organizó del 29 de noviembre al 1 de diciembre una acción promocional en Tokio para identificar oportunidades de negocio

Ocho empresas andaluzas de los sectores de flamenco y la enseñanza del español han participado en una acción promocional organizada por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, una actividad que se ha llevado a cabo del 29 al 1 de diciembre en Tokio (Japón).

Según indica Extenda en una nota, esta actividad se ha planificado con el objetivo de "apoyar la internacionalización de las firmas andaluzas de estos dos sectores en el mercado japonés, contribuyendo también a la difusión de la cultura y tradición andaluzas en un país que puede presentar importantes oportunidades de negocio para las compañías de la Comunidad".

Las empresas andaluzas que se han desplazado al país nipón son de Granada (Atalaya Musical y Castila), Málaga (Guadalupe, moda flamenca) y Sevilla (Mi Casa Flamenca, Carmen Acedo, Daliris Gutiérrez Sanoja, Peris Complementos y Taller Flamenco).

Entre las actividades que se han llevado a cabo durante las jornadas en las que ha tenido lugar esta acción comercial destacan los diversos encuentros bilaterales mantenidos entre importadores y agentes japoneses y las marcas andaluzas, así como la celebración de una exhibición de moda flamenca.

Las empresas participantes están especializadas en los trajes y complementos flamencos, los instrumentos musicales, las academias de baile y la enseñanza del español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento